Quienes somos

Inicios

BVC Inmobiliaria, es un emprendimiento en el área de la Gestión Inmobiliaria de la I región, especialmente en Iquique, Alto Hospicio y otras comunas vecinas como: Pica, Pozo Almonte y Huara. Sectores patrimoniales y residenciales. Se inicia con el respaldo de ver, estudiar y constatar el crecimiento inmobiliario en la región.

Visión

El objetivo principal de nuestra empresa, convertirnos en la empresa líder de la I Región. en la prestación de servicios de Gestión Inmobiliaria, con pro- actividad, diligencia y transparencia. Atendiendo siempre de una forma cercana y personalizada, con lealtad, para garantizar la máxima tranquilidad y protección de nuestros clientes, para así ser reconocidos como la mejor organización en la atención de venta, compra y arriendos de inmuebles y todo lo relacionado en gestión inmobiliaria.

Misión

Nos comprometemos, con la máxima dedicación a realizar los mayores esfuerzos en la Compra y Venta de su propiedad, analizar , estudiar cada detalle de su inmueble para ofrecer y exhibir en el mercado online y buscar a través medios efectivos de publicidad y así poder comprar, vender y arrendar al mejor precio en el menor tiempo posible.